feda madrid

FEDA Madrid vuelve a organizar el Yoga Congress de forma presencial

FEDA Madrid vuelve a organizar el Madrid Yoga Congress, que este año celebra su cuarta edición. Durante los tres días se realizarán talleres y clases impartidos por maestros del Yoga procedentes de diversos puntos de España.

Los próximos días 12, 13 y 14 de noviembre volverá el Madrid Yoga Congress tras el parón de 2020 a causa de la pandemia. El evento está organizado por FEDA Madrid y será la cuarta edición. Desde el Departamento de Formación de FEDA Madrid, Mery Macarro, explica que “se trata de un Congreso de fin de semana dirigido a profesionales de la actividad y a practicantes de la disciplina. En definitiva, a todo aquel que esté interesado en iniciarse, reciclarse o profundizar en el camino del Yoga”.

“El Congreso”, añade, “como siempre, se organiza con Yoga Adictos,  y colaborando con Yoga en Red. También nos acompañan las escuelas más importantes de la disciplina. Tendremos un espacio para el material, con venta de artículos y productos, ropa y moda de Yoga, viajes de conciencia, libros y otras publicaciones”.

En cuanto a la participación, desde la entidad se recuerda que “en el año 2019 el número de participantes estuvo entorno a las 300 personas. Este año, debido a las restricciones y medidas de seguridad, contamos con aforo limitado y esperamos que se complete el Congreso con alrededor de 200 participantes presenciales, a los que se sumarán los asistentes online”.

ACTIVIDADES

El Madrid Yoga Congress contará con clases y sesiones de maestros del Yoga, venidos desde diversos puntos de España. Una de las novedades más destacadas de esta 4ª edición es el cambio de localización. Se realizará de nuevo, en el Hotel Rafael Atocha durante el viernes y el sábado, “muy céntrico y perfectamente comunicado a pocos metros de la famosa Estación del mismo nombre”, aclaran desde FEDA Madrid.

El viernes se realizará un taller de Christine MCardle en la Sala Efimeral en la zona de Bravo Murillo. Tratará sobre “Hogar dulce hogar: Consciencia ‘pedaYóguica’ en todos los hogares”. El sábado se celebrarán varias actividades, como: el “Taller de yin yoga – La Tierra” por Lorena González, “Ashtanga Yoga, transformando la mente en 8 pasos” por José Carballal, Taller: Tú…centro” por Karamjot S. Motreff, “Actitudes que transforman” por Lula Cañas, “Respiración y Consciencia del strecthing de diafragmas a través de las asanas” de Efrain Glez y “Respira y verás!!!”, de Nacho Kaleta.

Se instalará, como en ediciones anteriores, una zona de expositores, YOGA EXPO, en la que los participantes puedan obtener material, información y, sobre todo, interactuar con otros compañeros del sector y realizar networking.

Más información en Madrid Yoga Congress

1 comentario en “FEDA Madrid vuelve a organizar el Yoga Congress de forma presencial”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descargar Ebook

Indicanos una dirección de email para enviarte el ebook gratuito

Próximas convocatorias

No hay convocatorias disponibles en este momento

¿Quieres recibir newsletter con nuevas ofertas de trabajo?

Abrir chat